Detalles reales del juego:
-Ningún Pokémon de Kalos tendrá megaevolución.
-Syncamore quiere lo de todo profesor: viaja por el mundo rellenando la Pokedex.
-Hincapie a ''esta vez un amigo y no el profesor en su laboratorio, te da el Pokemon''
-El tema principal del juego son los lazos. Que según Masuda: ''son entre Pokemon y sus entrenadores pero también entre entrenadores y sus amigos''.
-Los amigos viajaran contigo mientras te mueves por Kalos.
-La primera vez no conoces a los amigos, y los irás conociendo a nivel mas y mas y mas personal a lo largo del juego.
-Syncamore estudia las Mega Evoluciones.
-Syncamore con frecuencia pedirá favores a la gente en vez de hacer él las cosas.
-Syncamore de vez en cuanto de retará a combates.
-X e Y cuenta con TODOS los Pokémon de la NationalDex.
-Otro tema principal de X e Y según Masuda es la evolución. Buscaban algo nuevo y se les ocurrió la Megaevolución.
-Confirmación de que llegar una MegaPiedra te impide llevar otro objeto como Restos.
-''Cómo no sabes que llega tu rival, tendrás que adivinar su estrategia, específicamente si es un Pokémon que pueda megaevolucionar, aumentando la estrategia''
-La Megaevolución no es permanente porque ''el Pokemon sería demasiado fuerte y destruiría el gameplay''
-Los starters de Kanto están incluidos porque ''los diseñadores inventaron sus Megaformas, no estaba previsto meterlos como starters, pero tras esto se quería dar una oportunidad a la gente de usarlos.''
-Los Pokémon tienen voz real para no parecer máquinas de fax
-Ya no necesitas Deportivas para correr.
-Hay muchas opciones como Superentrenamiento, Amie o intercambios para diversos jugadores. Amie por ejemplo fue desiñado para los que quieran hacer Nintendogs con sus Pokes.
-''En Japón la gente no suele tener tiempo libre, así que hemos aumentado el ritmo en Pokemon X e Y y hemos hecho mas fácil criar Pokemon''
-''Hay muchos mini-juegos. Si te aburres de algo, puedes jugar a otra cosa''
-Kalos está llena de ambientes coloridos, personajes y sonido.
-Ningún Pokémon de Kalos tendrá megaevolución.
-Syncamore quiere lo de todo profesor: viaja por el mundo rellenando la Pokedex.
-Hincapie a ''esta vez un amigo y no el profesor en su laboratorio, te da el Pokemon''
-El tema principal del juego son los lazos. Que según Masuda: ''son entre Pokemon y sus entrenadores pero también entre entrenadores y sus amigos''.
-Los amigos viajaran contigo mientras te mueves por Kalos.
-La primera vez no conoces a los amigos, y los irás conociendo a nivel mas y mas y mas personal a lo largo del juego.
-Syncamore estudia las Mega Evoluciones.
-Syncamore con frecuencia pedirá favores a la gente en vez de hacer él las cosas.
-Syncamore de vez en cuanto de retará a combates.
-X e Y cuenta con TODOS los Pokémon de la NationalDex.
-Otro tema principal de X e Y según Masuda es la evolución. Buscaban algo nuevo y se les ocurrió la Megaevolución.
-Confirmación de que llegar una MegaPiedra te impide llevar otro objeto como Restos.
-''Cómo no sabes que llega tu rival, tendrás que adivinar su estrategia, específicamente si es un Pokémon que pueda megaevolucionar, aumentando la estrategia''
-La Megaevolución no es permanente porque ''el Pokemon sería demasiado fuerte y destruiría el gameplay''
-Los starters de Kanto están incluidos porque ''los diseñadores inventaron sus Megaformas, no estaba previsto meterlos como starters, pero tras esto se quería dar una oportunidad a la gente de usarlos.''
-Los Pokémon tienen voz real para no parecer máquinas de fax
-Ya no necesitas Deportivas para correr.
-Hay muchas opciones como Superentrenamiento, Amie o intercambios para diversos jugadores. Amie por ejemplo fue desiñado para los que quieran hacer Nintendogs con sus Pokes.
-''En Japón la gente no suele tener tiempo libre, así que hemos aumentado el ritmo en Pokemon X e Y y hemos hecho mas fácil criar Pokemon''
-''Hay muchos mini-juegos. Si te aburres de algo, puedes jugar a otra cosa''
-Kalos está llena de ambientes coloridos, personajes y sonido.
-Para el intercambio entre Pokemon se ha desarrollado el aspecto comunicativo entre jugadores.
-No habrá Pokemon Snap 2 en los próximos años lol
-Sobre el lanzamiento simultaneo: ''tenemos un mayor número de trabajadores como resultado. Ahora se traducen del japonés al castellano sin pasar por el inglés primero''.
-''Nos inspiramos en Francia por su belleza. Usamos localizaciones reales porque es divertido para los jugadores adivinarlas''.
-''Los nombres de X e Y representan los ejes geométricos, dos maneras diferentes de pensar. Queremos que la gente encuentre un punto en común donde se crucen X e Y''.
-Llevan 3 años trabajando en los juegos.
-El precio anual del Pokebanco son 5 euros.
-No habrá Pokemon Snap 2 en los próximos años lol
-Sobre el lanzamiento simultaneo: ''tenemos un mayor número de trabajadores como resultado. Ahora se traducen del japonés al castellano sin pasar por el inglés primero''.
-''Nos inspiramos en Francia por su belleza. Usamos localizaciones reales porque es divertido para los jugadores adivinarlas''.
-''Los nombres de X e Y representan los ejes geométricos, dos maneras diferentes de pensar. Queremos que la gente encuentre un punto en común donde se crucen X e Y''.
-Llevan 3 años trabajando en los juegos.
-El precio anual del Pokebanco son 5 euros.
Nos vemos en mas noticias, y nuevamente le agradesco a Samuel.
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